martes, 29 de enero de 2013



~ Cada uno seguimos un camino, cada uno vivimos nuestra propia aventura encontrándonos con todo tipo de desafíos, y las decisiones que tomamos nos hacen ser lo que somos. Esas decisiones nos pondrán a prueba y nos llevarán al límite. Al final, nos harán más fuertes de lo que nunca imaginamos. 


"Ojalá uno manejara el tiempo, pero si el tiempo tuviera control, creo que nos perderíamos de la magia del azar. Aquella sensación de no saber qué va a pasar, de tenerte que jugar por algo, de tomar una decisión/elección y enfrentar aquello que tanto nos cuesta.
Quizá sería más fácil todo esto “manejando las agujas del reloj” a nuestro antojo pero, acaso, ¿Lo disfrutaríamos?
¿Sentiríamos el mismo placer? No lo creo…
Cuántas veces también habremos dicho y comprobado que “Lo espontáneo es lo mejor”.
Cuántas veces la vida nos demuestra que cuando planificas tanto algo siempre olvidas: el factor sorpresa que te puede modificar el resto de la ecuación."

sábado, 19 de enero de 2013

''La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.''

Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero (: